• Regístrate
Estás leyendo: La tecladista de Camera Obscura muere de cáncer
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 15:54 Hoy

La tecladista de Camera Obscura muere de cáncer

Carey Lander, de 33 años, falleció la mañana de este domingo a consecuencia del cáncer de huesos que padecía desde hace cuatro años.

Publicidad
Publicidad

Carey Lander, la tecladista de la banda Camera Obscura, falleció la mañana de este domingo por el cáncer de huesos que padecía desde hace aproximadamente cuatro años.

La agrupación escocesa anunció en su cuenta de Facebook sobre la muerte de Lander, de 33 años. “Hemos perdido a nuestra amiga y compañera de banda, y nuestras más sinceras condolencias a su pareja Kenny, y a toda su familia y amigos”.

Camera Obscura había cancelado las presentaciones que tenía programada para México y Estados Unidos por la salud de Carey en agosto pasado.

La vocalista Tracyanne Campbell expresó: "Estamos muy tristes de tener que decepcionar a nuestros fans, pero estoy segura de que todos entenderán que la salud de Carey tiene prioridad en estos momentos. Esperamos volver algún día y tocar para ustedes".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.