• Regístrate
Estás leyendo: La serie sobre Cantinflas sigue en pie: Juan Osorio
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:29 Hoy

La serie sobre Cantinflas sigue en pie: Juan Osorio

"Por supuesto que seguirá en pie la serie, hubo gran apoyo y asesoría de parte de Mario ya que siempre estuvo al pendiente", dijo el productor, quien lamentó el fallecimiento de Mario Moreno Ivanova. 

Publicidad
Publicidad

Violeta Moreno

El productor Juan Osorio al enterarse por la mañana del fallecimiento de Mario Moreno Ivanova, comentó en entrevista que fue una noticia que lo dejó soprendido.

"De entrada estoy en shock, me enteré por la mañana y por supuesto que no me lo esperaba", comentó Osorio.

TE RECOMENDAMOS: Murió Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas

El heredero estaba trabajando en una producción al lado del productor en una serie sobre la vida de su padre, Cantinflas; la última vez que se encontraron fue justamente en Aniversario luctuoso del actor, el pasado 20 de abril.

"Yo lo vi muy bien, estuvimos juntos y hasta hablamos del cambio y proceso de estar cuidando su alimentación para su salud", dijo Osorio.

Aseguró que no hay una fecha de estreno para la biografía, debido a que actualmente está produciendo la telenovela Mi Marido tiene familia, sin embargo reiteró que se hará en cuánto termine el melodrama.

"Por supuesto que seguirá en pie la serie, hubo gran apoyo y asesoría de parte de Mario ya que siempre estuvo al pendiente, tenemos investigadores tenemos gente que está haciendo un trabajo muy importante para esta producción".

"Yo en este momento por la novela que estamos haciendo, no puedo dedicarme por completo a la serie ya que los proyectos requieren gran parte de mi atención y es una responsabilidad muy grande", expresó el productor.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.