• Regístrate
Estás leyendo: La serie de A&E, 'Jóvenes sin paz', está próxima a estrenarse
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:40 Hoy

La serie de A&E, 'Jóvenes sin paz', está próxima a estrenarse

Se trata de seis capítulos que relatan la investigación que va detrás de las confesiones del convicto Ed Bell por el crimen de 11 adolescentes en Texas en la década de los 70.

Publicidad
Publicidad

La serie documental Jóvenes sin paz, que narra la historia del asesino en serie Ed Bell, estrena el próximo miércoles 24 de enero por la señal del canal de televisión de paga A&E.

Se trata de seis capítulos que relatan la investigación que va detrás de las confesiones del convicto Ed Bell por el crimen de 11 adolescentes en Galveston, Texas, Estados Unidos, en la década de los 70, casos que nunca fueron esclarecidos.

Mediante su cuenta de Facebook, el canal de paga anunció en un video el estreno de la serie.

TE RECOMENDAMOS: Así se ve Zac Efron como el asesino serial Ted Bundy

El convicto cumple una condena a cadena perpetua desde 1993 por el asesinato de Larry Dean Dickens en 1978, sanción que no está relacionada con los abusos sexuales y asesinatos de las 11 jóvenes.

Por lo que a lo largo de Jóvenes sin paz se tomará testimonios de testigos, allegados y hasta del mismo Ed Bell, todo con tal de dar la verdad a las familias de las chicas que por años no han sabido más que del silencio.

Será por la señal de A&E en punto de las 22:00 horas que el público mexicano podrá ver Jóvenes sin paz, todos los miércoles hasta el 28 de febrero.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.