• Regístrate
Estás leyendo: "La Semesienta" lista para sorprender
Comparte esta noticia

"La Semesienta" lista para sorprender

La obra se presenta esta noche en dos funciones en el centro de espectáculos Metrópoli. Es una adaptación del cuento clásico de 'La Cenicienta', pero "a la mexicana".

Publicidad
Publicidad

El elenco de "La Semesienta", llegó a Torreón para presentarse con dos funciones en el centro de espectáculos Metrópoli.

En esta obra escrita por Pepe Magaña y su hija, participan comediantes como el J.J., la Wanders Lover y el mismo Magaña, además de grandes comediantes como Luis de Alba, Alfonso Zayas y Maribel Fernández 'La Pelangocha' entre otros, mientras el toque de sensualidad lo pone Niurka.

Este montaje es una adaptación del cuento clásico de 'La Cenicienta', pero "a la mexicana" hay mucha química entre los integrantes de la obra y se transmite a los asistentes en cada presentación.

Las actuaciones siempre son diferentes y si bien existe un guión establecido, la espontaneidad y picardía de sus personajes hacen de la obra algo nuevo cada vez que suben al escenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.