• Regístrate
Estás leyendo: La magia de Coco se vivirá en la ciudad
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:33 Hoy

La magia de Coco se vivirá en la ciudad

Ofrecerán dos funciones este sábado en PALCCO.


Publicidad
Publicidad

El mundo de los muertos llega con un musical totalmente en vivo al Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) con Coco en vivo, que tendrá dos únicas funciones este sábado.

La magia de Coco, recién galardonada como Mejor Película de Animación en los premios Oscar, arriba al teatro con un musical que incluye a los personajes más entrañables de la historia.

Sobre la adaptación de la película en teatro, Eduardo Viniegra, quien interpreta a Héctor, asegura que con la coreografía e iluminación logran transmitir varias emociones al público. “Claro que en el teatro no podemos mostrar esas imágenes que muestra la película tal cual, pero podemos mostrar otras imágenes que son a partir de la creación de los personajes y de la construcción de la coreografía y de la iluminación, entonces se hace una magia y un ambiente espectacular”, dijo.

El musical incluye los temas de la reconocida película de Pixar, como “Recuérdame” y “Un poco loco”.

“Este espectáculo viene a retomar una cultura que se estaba perdiendo en México que es la del Día de Muertos y la verdad que es un proyecto muy bonito que queremos mucho, porque la gente está recibiendo muy bien esta cultura, está retomando el Día de Muertos y el respeto por los muertos (…) es un musical que tiene toda la vivencialidad de México, nuestra cultura, nuestras costumbres, nuestras tradiciones, nuestras formas de comportarnos, la verdad es que es magia en escena y todos los actores estamos súper apasionados entregados al proyecto”, agregó el joven actor.

La producción de la Ciudad de México cuenta con actores de varios estados del país; en total son 18 actores en escena caracterizando a más de 20 personajes, quienes buscan retomar la tradición del Día de Muertos y narrarnos la historia de Miguel, un niño de 12 años que ama la música y cruza la frontera entre la tierra de los vivos y los muertos, donde descubre un secreto que permaneció oculto en su familia por años.

El Dato:

Coco se presenta este sábado en PALCCO a las 16:00 y 18:30 horas.

Los precios de los boletos van de 200 a 350 pesos.

Ingresan menores a partir de los seis meses.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.