• Regístrate
Estás leyendo: La Lupita no defraudó en su presentación en el Vive 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 13:21 Hoy

La Lupita no defraudó en su presentación en el Vive 2018

Como muchas de las bandas, La Lupita también contó con artista invitado y fue el caso de María Barrucada, quien cantó un par de temas de la banda.

Publicidad
Publicidad

El grupo La Lupita, un clásico del rock mexicano, estuvo presente este domingo en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino 2018, en donde cautivó a miles de asistentes con sus éxitos.

Desde la plataforma Escena Indio, los músicos hicieron vibrar a los melómanos durante 40 minutos, después de las presentaciones de Gran Sur, La Beriso y San Pascualito Rey.

TE RECOMENDAMOS: Vive Latino 2018 día 2: Sigue la cobertura EN VIVO

El cover "Gavilán o paloma", uno de los éxitos de José José, fue de las primeras melodías que eligió la agrupación para este setlist, en medio de un ambiente tranquilo, a pesar de la gran afluencia de fans.

La sorpresa del recital fue cuando invitaron al escenario a su invitada, la cantante y compositora María Barracuda, integrante del grupo Jotdog y del concepto Rock en tu idioma sinfónico, volumen dos, que estuvo ayer en vivo en el Foro Sol.

"Es una amiga muy querida de la banda, jovencita, estuvo con nosotros en Guadalajara y ahora está aquí", dijo el grupo antes de hacer dueto con ella, en las canciones "Ja ja ja" y "Supersónico".

En esta presentación La Lupita derrochó el talento que ha demostrado durante sus 27 años de trayectoria, con una fusión de ritmos que incluen funk, hard rock, punk y música folclórica.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.