• Regístrate
Estás leyendo: La lista de solteros de oro se reduce
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:41 Hoy

La lista de solteros de oro se reduce

George Clooney se casó este fin de semana y dejó así la lista de los solteros más codiciados de Hollywood, los cuales te presentamos a continuación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El actor George Clooney, de 53 años, se casó el sábado con la abogada británica, de origen libanés, Amal Alamuddin en una ceremonia religiosa, y hoy la pareja reafirmó su enlace matrimonial ante las autoridades civiles de Venecia.

Clooney formaba parte de la lista de solteros más codiciados de Hollywood y, contra todo pronóstico, decidió volver a confiar en el matrimonio, luego de haber estado casado con Talia Balsam de 1989 a 1993.

Tras la salida de Clooney de la preciada lista, aquí te presentamos otros de los solteros que más suspiros provocan en las mujeres alrededor del mundo.

Bradley Cooper

Cooper tiene 39 años y fue protagonista de exitosas películas como 'Silver Linings Playbook' y 'American Hustle', por las que fue nominado a los Oscar y al Globo de Oro, en 2013 y 2014 respectivamente.

El año pasado, el actor dijo que vivía con su madre, quien había quedado viuda. "Probablemente no es fácil para ella estar viviendo con su hijo. Nos necesitamos el uno al otro. Y aquí estamos", dijo el actor.

Bradley Cooper ha mantenido relaciones sentimentales con las actrices Renee Zellweger y Zoe Saldaña, y estuvo casado de 2006 a 2007 con Jennifer Espósito.

Próximamente lo veremos en la cinta 'Serena', donde nuevamente compartirá créditos con Jennifer Lawrence.

Leonardo DiCaprio

El actor estadunidense cuenta también con 39 años y ha protagonizado recordadas películas como 'Titanic' y 'The Wolf of Wall Street'.

DiCaprio sostuvo una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen de 2001 a 2005, y en aquellos años se especuló que se separaron porque el actor se negaba a contraer matrimonio.

En 2005, el actor inició una relación con la modelo israelí Bar Refaeli, y aunque en 2009 anunciaron su rompimiento, a fines de 2010 se les volvió a captar juntos y en 2011 dieron definitivamente por terminada su relación.

En mayo del 2011 comenzó a salir con la actriz Blake Lively, pero el lazo no acabaría de afianzarse pues terminaron en octubre del 2011.

De noviembre de 2011 a noviembre de 2012, DiCaprio salió con la modelo de Victoria's Secret, Erin Heatherton.

A partir de mayo de 2013, DiCaprio comenzó a salir con la licenciada en ciencias forenses, Naiara Lezv.

Sin embargo, al actor se le conoce más por su trabajo en el cine, así como por su activismo ambiental. Actualmente es mensajero de paz de las Naciones Unidas con dedicación especial al cambio climático.


Jude Law

Law fue protagonista de películas como 'Cold Mountain', 'Artificial Intelligence' y 'The Talented Mr. Ripley'.

El actor británico de 41 años se casó en 1996 con la actriz Sadie Frosta, con quien procreó a sus tres hijos (Rafferty, Iris y Rudy). La pareja se divorció en 2003.

Law también fue pareja de la actriz Sienna Miller, a quien conoció en 2004, durante el rodaje de Alfie.

En julio de 2009, se anunció que el actor se convertiría en padre por cuarta vez, tras una corta relación con la modelo neozelandesa Samantha Burke, en 2008. Burke dio a Sofía el 22 de septiembre de 2009.

Gerard Butler

El británico de 44 años fue protagonista de películas como '300' y 'P.S. I Love You'. El año pasado rompió con su pareja Madalina Ghenea con quien comenzó su relación en mayo de 2012.

El actor, de origen escocés, ha actuado junto a grandes figuras como Pierce Brosnan, Christian Bale o Vanessa Redgrave.



Otro menos

Quien recientemente dejó la soltería fue Brad Pitt, que contrajo matrimonio con Angelina Jolie. La pareja se casó el pasado 23 de agosto y, aunque llevaban años de relación, tomó por sorpresa a los medios, además de a las miles de fanáticas de Pitt, que aún lo colocaban dentro de la lista de solteros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.