• Regístrate
Estás leyendo: La Kermes lista para su segunda edición
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:52 Hoy

La Kermes lista para su segunda edición

El cartel musical está encabezado por Banda Machos y El Gran Silencio y se realizará en Calle 2

Publicidad
Publicidad

Martha Calvillo

El festival con formato cien por ciento mexicano que busca rescatar la tradición y cultura de las populares fiestas de pueblo; La Kermes tendrá su segunda edición el próximo 2 de junio, ahora en Calle 2.

"Tenemos un evento mucho más maduro, el año pasado estábamos en el intento de crear un festival ahora ya es más concreto, creemos que estamos mejor preparados para sorprender a todos, tenemos más producción y alistamos nuevas cosas", dijo Alejandro Mendo, director y fundador de la Kermes

"Casa Victoria no nos da el tamaño, estamos creciendo como Festival y por eso nos mudamos a calle 2, la respuesta ha sido favorable", señaló en rueda de prensa Rodo Orozco organizador del evento

Para poner el ritmo guapachoso a la fiesta, se contó con una delicada selección de artistas encabezados por Banda Machos y El Gran Silencio, completan el cartel Merenglass, Akwid, Sussie 4, Los Máster Plus, Carmen Campuzano, Sonido Satanaz, Las papayas de Celaya, Elektrodealers, Lubox, Diego de Cora, El Comandante, Dj Mirey y Addondebass.

"Sí nos enfocamos mucho en el cartel que las bandas fueran apropiadas para el concepto, también tenemos esos que generan un poco de morbo como Carmen Campuzano, el año pasado tuvimos a Lyn May ahora haber como nos va pero sí también ahora tenemos más talento local", dijo Alejandro Mendo

Por su parte agrupaciones como Sussie 4, Los Máster Plus, Sonido Satanaz y Lubox, quienes estuvieron presentes en la rueda de prensa hablaron del compromiso que les representa el participar en este festival 'tan mexicana', y adelantaron que alistan muchas sorpresas para la ocasión.

La Kermes reunirá además de la música, juegos, antojitos, lucha libre, en esta edición como novedad llevarán enanitos toreros para ofrecer un divertido espectáculo así como un ambiente arrabalero, baile de quebradita y lo mejor del folclor mexicano.

"Estamos en coordinación con el concejo de Lucha Libre, el público nos pidió traer mejores luchas y sí lo vamos a hacer, tenemos a luchadores reconocidos y sí se van a divertir", detalló Mendo.

Será una jornada de 14 horas de actividades como juegos de azar, de destreza, mecánicos así como registro civil, piñatas entre otras sorpresas.

Por ahora los precios se encuentran en la primera fase y tienen un costo de 380 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.