• Regístrate
Estás leyendo: La joyería y maquillaje inspirados en 'La Cenicienta'
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 03:46 Hoy

La joyería y maquillaje inspirados en 'La Cenicienta'

La película está nominada en la categoría de Mejor Vestuario en los premios Oscar 2016 y aquí te presentamos la línea de joyería y maquillaje que inspiró la nueva versión de Disney. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La nueva versión de Disney de 'La Cenicienta' está nominada a los premios Oscar 2016 por Mejor Vestuario, pero no solo la Academia reconoció la película pues también la compañía de cosméticos MAC vio una oportunidad para lanzar una línea de joyería y maquillaje inspirada en los personajes.

Lily James y Richard Madden, como Cenicienta y el Príncipe, así como Cate Blanchett y Helena Bonham Carter, en los papeles de la malvada madrastra y el hada madrina, fueron la inspiración de la línea de MAC.


En colaboración con Disney, MAC lanzó la línea 'Cinderella', "suficientemente mágica para volver realidad todos tus sueños de cuentos de hada".

El costo osciló de los 17 a los 44 dólares, e incluyó sombra para ojos, polvo iridiscente, rímel y lápiz labial. Los cosméticos estuvieron a la venta en la tienda online de MAC desde el 5 de marzo y hasta el 16 de abril de 2015.

Por si esto fuera poco, la diseñadora de vestuario de la película, Sandy Powell, se asoció con Atelier Swarovski para lanzar una línea de joyas inspirada en el filme. Ocho piezas conforman la colección, que incluye un collar (mil 690 dólares), brazalete (599 dólares), pendientes (349 dólares) y el anillo (299 dólares).


Si el maquillaje se inspira primordialmente en Cenicienta, la línea de joyas es una reminiscencia de las alhajas que luce Lady Tremaine, la malvada madrasta interpretada por Cate Blanchett.

"Aunque la colección se haya inspirado en el personaje de Cate, Lady Tremaine, es un placer diseñar algo que, de hecho, me gustaría usar para mí misma más allá del personaje en la pantalla", expresó Powell sobre la línea de joyas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.