• Regístrate
Estás leyendo: 'La Isla' juega con la mente de Fernando Alonso
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:17 Hoy

'La Isla' juega con la mente de Fernando Alonso

Para el actor participar en este reality show lo llevó a sus límites emocionales y físicos; el programa se estrenará el 14 de julio por Azteca 7.

Publicidad
Publicidad

Erik Solís

Para el actor Fernando Alonso enfrentarse a las pruebas de la Isla, el reality fue "macabro" por todas las pruebas físicas y mentales que vivió a lado de 18 concursantes.

"Las competencias que viví me pusieron al límite, especialmente en lo emocional; por momentos estuve muy feliz de estar en las pruebas y en otros, me cuestionaba qué estaba haciendo ahí", compartió el actor en entrevista vía telefónica con ¡hey!

El momento más intenso que tuvo Fernando en Nicaragua fue "cuando caí en playa baja, es de los recuerdos más espantosos que tengo porque uno duerme en la arena y después de estar acostado mucho tiempo ahí, te empieza a doler el cuerpo. Pasé varias noches sin dormir.

También, matamos alacranes todo el tiempo, teníamos la paranoia de que se nos iba a subir uno, fue muy intenso", relató.

Para el actor, quien aseguró ser fanático de los rompecabezas, enfrentarse a las pruebas mentales se convirtió en un reto. "Los doctores nos decían que el estar mal alimentado y la falta de azúcar hace al cerebro más lento.

Cuando nos enfrentamos a resolver los rompecabezas, que parecían de niños, no entendíamos cómo resolver cosas tan fáciles", compartió el actor entre risas.

La Isla, el reality tendrá su estreno en las pantallas de Azteca 7 el 14 de julio a las 20:30 horas donde 12 famosos se enfrentaran a seis desconocidos para coronarse como el ganador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.