• Regístrate
Estás leyendo: 'La Isla' dará revancha a exconcursantes
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:15 Hoy

'La Isla' dará revancha a exconcursantes

La quinta temporada del reality show se estrenará mañana a las 21:00 horas por Azteca 7.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El actor Alejandro Lukini regresa a 'La Isla' como conductor por quinta ocasión en una emisión en la que algunos participantes de las cuatro temporadas anteriores del reality show tendrán su revancha.

Esta será la primera vez en la que habrá 21 concursantes, entre ellos se encuentran los personajes que dieron de qué hablar, "los polémicos, los más fuertes física y mentalmente. Todos ellos tendrán una segunda oportunidad y el deseo de llevarse la revancha", dijo el presentador en entrevista con ¡hey!

Alejandro aseguró que aunque los 'guerreros' creen conocer el formato del programa "no saben que esta Isla les tiene preparadas muchas sorpresas desde el momento en el que desembarquen, verán que sus estrategias no serán suficientes para permanecer y que la revancha tendrá un nuevo sentido".

Sobre su regreso a la conducción, el actor recordó el motivo que lo llevó a crear a un personaje duro y distante de los participantes. "En vez de ser amigable como lo hacen en otros países, el mío es imparcial porque como van muchos famosos y es gente con la que he trabajado durante los 19 años que tengo de carrera en la televisión, es la pequeña línea la quieren atravesar".

La producción de la quinta temporada de La Isla, la revancha se estrenará mañana a las 21:00 horas por Azteca 7. En esta ocasión, el equipo viajó a Panamá, donde se encontraron varios obstáculos.

"Fuimos al archipiélago de las Perlas donde las grabaciones fueron en la Isla de Las Contadoras, fue muy complicado porque el calor fue muy fuerte, estábamos a 45 grados y fuimos en época de lluvia", recordó.

El conductor adelantó que en esta ocasión las pruebas que predominarán serán "50 por ciento de tierra y 50 por ciento de agua, las locaciones nos permitieron hacer estas dos pruebas", aseguró.

Después de su participación en esta edición, Alejandro Lukini buscará regresar a la pantalla chica. "En este momento de mi carrera me interesa hacer cine y series", concluyó.


LOS CONCURSANTES

Ivonne Montero, Fernando Alonso, Julio César, Matías Novoa, Ana La Salvia y Geraldine Bazán, entre otros, destacan en esta edición.

Matías Novoa regresará al programa para buscar el triunfo después de abandonar la competencia de la segunda temporada tras sufrir una lesión en la costilla.

Fernando Alonso fue uno de los personajes más polémicos al tener conflictos con Francisco Covarrubias, maestro de yoga.

Ana La Salvia tuvo conflictos con la mayoría de sus compañeros, siendo su principal rival Ma. Fernanda Quiroz, con quien tuvo confrontaciones dentro y fuera del reality.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.