• Regístrate
Estás leyendo: La grandiosa transformación de Del Toro a un hombre lobo
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:41 Hoy

La grandiosa transformación de Del Toro a un hombre lobo

En un comercial grabado en 1991 para Alka Seltzer, Guillermo del Toro se transforma en un temible hombre lobo.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Corría el año 1991, y un joven Guillermo del Toro comenzaba su trabajo como cineasta. Para ese entonces ya había puesto en marcha Necropia, taller de efectos especiales, y trabajaba en la producción de La hora marcada, un programa de terror de Televisa.

Entre sus proyectos, el tapatío también grababa algunos comerciales y hay uno que destaca entre cualquiera pues, además de dirigirlo, también lo protagonizó.

TE RECOMENDAMOS: Maña e ingenio mexicanos: los secretos de 'La forma del agua'

Se trata de un viejo comercial de Alka Seltzer para el que el propio Guillermo del Toro personificó a un hombre lobo angustiado por un fuerte malestar estomacal.

El video dura apenas 30 segundos, y se ve a un hombre de negocios aquejado por un dolor de estómago tan fuerte que lo transforma en un monstruo peludo y enorme.

La asistente del ejecutivo, que ya conoce las comilonas del hombre, le da un vaso con agua efervescente que le ayuda a calmar el dolor y lo devuelve a su estado natural.

Pero mejor ver el video, que no tiene ningún desperdicio y muestra que el ganador del Oscar, desde sus inicios, ha sido un gran amante de las criaturas fantásticas.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.