• Regístrate
Estás leyendo: 'La Fiscal de Hierro' resolverá su último caso
Comparte esta noticia

'La Fiscal de Hierro' resolverá su último caso

La serie protagonizada por Iliana Fox y Carlos Ferro terminará hoy en Azteca Trece a las 21:30 horas.

Publicidad
Publicidad

Para la actriz Iliana Fox interpretar a Silvana Durán en la Fiscal de Hierro le permitió ser más sensible en los temas que sociales que afectan a México, además de permitirle un acercamiento al mundo de las leyes.

"Mi personaje me dejó estar más consciente de lo que ocurre en mi entorno, en mi país, de lo que está sucediendo y también a aprender de que la justicia cuesta mucho trabajo lograrla pero que sí se puede", dijo la actriz en entrevista con ¡hey!

TE RECOMENDAMOS: 'La fiscal de hierro' llega a la TV a combatir las narcoseries

Iliana fue la encargada de realizar las últimas escenas de la teleserie en los foros de Azteca Novelas en donde el set de filmación donde se recreó la PGM, institución en la serie de ficción que se encargó de buscar resolver los delitos, se podía apreciar la tranquilidad del staff para concluir este proyecto.

Para la intérprete, el cambio que existe en la forma de producir ficciones en México le parece favorable por la calidad en la trama. "Me parece muy bueno que se cuenten este tipo de proyectos desde el punto de vista de una mujer, yo no soy feminista, pero estamos más acostumbrados a ver este tipo de personajes a través de una figura masculina, y contar esta historia a través de una figura femenina en un país tan machista como este me parece algo fundamental empoderar a las mujeres y que demostremos de lo que somos capaces", detalló.

Después de su trabajo en La Fiscal de Hierro que concluye hoy a las 21:30 horas por Azteca Trece, Iliana Fox se tomará un descanso para poder revisar nuevos trabajos en la televisión.

Sobre los valores de producción, Manolo Cardona expresó sus deseos de continuar haciendo series con la compañía 11:11 y la colaboración de TV Azteca porque "la gran apuesta de la televisión abierta y de las cadenas tradicionales es entregarle al público opciones de mayor calidad, con unas historias mucho más verdaderas, filmadas de una manera distinta, como series", dijo.

Para el actor y productor, este momento histórico que vive la televisión es significativo por la demanda de la calidad en cada uno de los productos que se realizan. "Lo importante es que hay una renovación a nivel literario, de look en la nueva televisión que quiere hacerle mella y competencia a las otras plataformas".


La Fiscal de Hierro contó con las actuaciones estelares de Iliana Fox, Alejandro Camacho, Carlos Ferro, Ruy Senderos.

LOS DETALLES

Iliana Fox regresará en la cuarta temporada de Señor Ávila, serie de HBO.

Manolo Cardona celebra que el Canal Fox transmita la segunda temporada de 2091, serie en la que participó en su producción.

El colombiano informó que la segunda temporada de La Hermandad, serie de Claro Video, se encuentra en post producción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.