• Regístrate
Estás leyendo: La euforia por ver a Maluma
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:45 Hoy

La euforia por ver a Maluma

El colombiano paseó por un centro comercial de la ciudad, donde algunos de sus fans lo siguieron para tomarse una foto con él. 


Publicidad
Publicidad

El cantante Maluma llegó a Guadalajara para literalmente enloquecer a sus fans tapatías, quienes han hecho hasta lo imposible por verlo.

A menos de una semana de que salieron a la venta los boletos se agotaron, hecho que entristeció a miles que se quedarán con las ganas de ver al Pretty Boy hacer de las suyas en el escenario.

Maluma llegó el lunes por la noche a Guadalajara y la necesidad de sus seguidoras y seguidores por verlo se incrementó.

En grupos de venta en Facebook, así como en la página del evento oficial los mensajes eran de desesperación "Por favor, lo que sea por un boleto, ¿alguno disponible?", "No puedo creer que no lo voy a ver, por favor un boleto", se leía en la red social, muchos más optaron por 'cazar' regalos de radiodifusoras y páginas de Internet, pero muchos se quedaron en el intento.

Los costos en la reventa del Facebook se incrementaron hasta el triple, sin embargo las ganas de verlo podían más y las ofertas eran aprovechadas.

Paty, una de las chicas que buscó y buscó su entrada al concierto aseguró que en tres meses no saldrá y se limitará mucho pero feliz presume que encontró un boleto hasta adelante de pie por 2 mil 500 pesos y así verá a su 'amor' colombiano.

La joven se encontraba haciendo la transacción de su pase de acceso cuando recibió un mensaje "Maluma está en Andares", ese fue el principio de la 'cacería'.

La búsqueda por Maluma se convirtió en una especie de reto, ya en camino a bordo de su coche y con "Felices los 4", el más reciente sencillo del cantante de fondo a todo volumen trataba de llegar a la plaza y lo hizo en tiempo récord.

Corrió de un pasillo a otro, ahí se topó con cientos de jovencitas que notoriamente emocionadas se preguntaban si ya lo habían visto o si sabían dónde estaba.

La búsqueda parecía imposible, cualquier grito o ruido fuerte era señal de alerta, las chicas corrían de un lado a otro.

El cantante estuvo en la plaza y cientos de afortunados pudieron toparse con él y hasta saludarlo, pues aunque con un gran equipo de seguridad el colombiano saludó a algunos de sus fans y hasta se tomó fotos, paseó por una tienda departamental y un séquito de fans lo siguió por todo el lugar.

Sin embargo para Paty el final parecía triste, un tanto derrotada dio por concluida la búsqueda, se dispuso a comprar agua cuando una serie de gritos avivaron sus ánimos, corrió y se encontró a un contingente lleno de mujeres, de todas las edades, Maluma estaba ahí.

Las chicas se arremolinaban a las afueras de un restaurante donde el colombiano comía, como una especia de serenata las entusiasmadas jóvenes cantaban a todo pulmón y pedían que como mínimo se asomara al balcón.

Algunas aprovecharon que su camioneta estaba ahí y dejaron regalos y pegaron notas para él.

El momento llegó, Maluma salió al balcón y los gritos ensordecedores no pararon "¡Maluma te amo!", "eres el mejor" expresaron algunas, el cantante aprovechó para saludar y agradecer a sus fans que no daban crédito a que él estaba tan cerca.

Pronto bajó y el tumulto de gente aún con más insistencia se empujaba hacia la entrada, la seguridad del Pretty Boy tuvo que hacer una valla hasta la camioneta.

Entre gritos, empujones y cientos de celulares que querían grabar el momento Maluma abandonó el lugar donde muestra de la locura que se vivirá este miércoles cuando arribe al escenario del Auditorio Telmex.

GPE

Consigue tus boletos para Maluma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.