• Regístrate
Estás leyendo: La esencia Fashion nacional se toma Desfilia
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:24 Hoy

La esencia Fashion nacional se toma Desfilia

Benito Santos, Alexia Ulibarri y Julia y Renata Franco presentaron sus propuestas explosivas y modernas para la mujer actual


Publicidad
Publicidad

En el marco de la segunda edición del Fashion Weekend, se llevó a cabo la pasarela de las hermanas tapatías Julia y Renata Franco, Alexia Ulibarri y Benito Santos, el día de ayer en el foro de Desfilia de la Expo Guadalajara.

Julia y Renata, abrieron la pasarela otoño- invierno con sus propuestas de diseño de vestidos oversize en colores negros y metalizados, con cortes asimétricos y telas sobrepuestas. Por su parte la diseñadora de San Luis Potosí, Alexia Ulibarri destacó los valores románticos y femeninos, con estampados ingeniosos, entre pieles y telas florales.

El cierre del evento fue por parte del jalisciense Benito Santos, el encargado de vestir a varias celebridades mexicanas, presentó sus altos diseños en relieves con colores eléctricos bajo un concepto glamuroso titulado ‘Crucero’.

El Fashion Weekend se tomó la ciudad para promover los diseños mexicanos, donde se presentan las más recientes colecciones de los creadores nacionales.

La pasarela estuvo llena de deleite, experimentos con materiales, texturas y cortes, destacando la identidad de la mujer contemporánea. Entre los asistentes estelares asistió la directora Beatriz Calles y la ex Miss Universo Ximena Navarrate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.