• Regístrate
Estás leyendo: La entrevista en la que Hiromi habló sobre su matrimonio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:07 Hoy

La entrevista en la que Hiromi habló sobre su matrimonio

La cantante y actriz, que murió esta mañana, habló sobre su matrimonio en enero pasado en la última entrevista que concedió a Multimedios. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Marla Hiromi Hayakawa Salas, quien murió esta mañana alrededor de las 11:40 horas, se casó el 4 de enero pasado con su novio Fernando Santana. En la última entrevista que concedió a Multimedios, la cantante y actriz habló sobre su vida después del enlace matrimonial.

"Me casé. Estoy muy contenta, es un chavo muy lindo, creo que la vida va a ser muy fácil y muy feliz a su lado; estamos por verlo", dijo Hiromi en el programa Vivalavi.

TE RECOMENDAMOS: Colegas lamentan muerte de Hiromi

Al hablar de sus planes profesionales, Hiromi no descartó la posibilidad de tener hijos. "Va a seguir todo igual, hasta que lleguen hijos y veamos cómo nos acomodamos", dijo.

La noticia de su embarazo llegó pronto, pues Hiromi esperaba el nacimiento de Julieta para el "21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras", según escribió en Instagram.



Hiromi nació en Fukuoka, Japón, pero llegó a México a los dos años, cuando sus padres regresaron al país para instalarse en Torreón, Coahuila.

Participó en la tercera generación del reality show de TV Azteca La Academia, donde compartió escenario con figuras como Carlos Rivera.

Hiromi trabajó después haciendo doblajes y como integrante de exitosas obras musicales como Vaselina, Peter Pan, Verdad o Reto y Mentiras.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.