• Regístrate
Estás leyendo: La crueldad de Frank Underwood en 7 escenas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:54 Hoy

La crueldad de Frank Underwood en 7 escenas

Asesinar a un perro o aventar a una periodista a las vías del Metro son algunas de las escenas que realizó Frank Underwood en la serie.

Publicidad
Publicidad

House of Cards está por estrenar su cuarta temporada a través de Netflix y antes de que te embarques en un maratón para ver los nuevos episodios, recuerda aquí 7 grandes escenas, que revelan la imponente personalidad de Frank Underwood.

Matar a un perro

En la primera temporada de la serie, Frank Underwood, protagonista del programa, mostró su crueldad al matar al perro de sus vecinos, quien fue atropellado.




Matar a Peter Russo y decir que fue un suicidio

Si a Underwood alguien no le funciona, lo quita de su camino en la carrera política, tal como fue con el congresista Peter Russo, que hizo parecer que la muerte del político fuera un suicidio.



Aventar a Zoe a las vías del Metro

Zoe Barnes era una reportera dedicada al periodismo político en Washington DC, la cual se caracterizó por alcanzar sus objetivos y se dio cuenta que fue utilizada para matar a una persona. En el primer episodio de la segunda temporada, enfrenta al entonces vicepresidente Frank Underwood para conocer la verdad, pero lo único que logra es que la aviente a las vías del metro.



La bisexualidad de Frank

Es durante el episodio 11 de la segunda temporada que Frank protagonizó una candente escena con Edward Meechum, su guardaespaldas y Claire Underwood, donde los tres se besan y acarician.



Hacer todo por llegar a la Oficina Oval

Cuando Frank Underwood llegó a la presidencia de Estados Unidos, entró a su oficina con una actitud de prepotencia para después golpear una mesa.



No hacer nada después del beso que Viktor Petrov le da a Claire

En la tercera temporada, apareció el presidente de Rusia, Viktor Petrov, (Lars Mikkelsen), un hombre con mano dura para las relaciones internacionales. Durante la cena que le ofrece Underwood en la Casa Blanca, Petrov aprovecha el momento para darle un beso a la primera dama.



Escupir a Cristo

En algún momento Frank acude a una iglesia donde escupe en la cara de un Cristo de porcelana, el cual cae y se rompe.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.