Más allá de tener una preparación frente a cámaras, la Chica E! tiene que ser influencer en potencia, tener estilo y ser auténtica, aseguran las finalistas Elyfer Torres, Sofía González y Nanie Ibáñez, quienes buscan ser la nueva conductora estelar del canal de televisión E! Entertainment.
Para llegar al punto de ser las últimas tres candidatas, las chicas han pasado varias pruebas que involucran directamente el manejo de sus redes sociales tales como Twitter, Snapchat e Instagram.
“Es muy padre recibir mensajes todos los días de la gente y el apoyo para nosotras ha sido increíble, nos sentimos muy afortunadas de todo lo que estamos viviendo”, comentó Nanie Ibáñez, quien junto a sus compañeras, se encuentrn promocionándose.
Ellas dicen que han recibido un gran apoyo mediático, pero siguen manteniéndose tal cual son, pues consideran que eso es parte del éxito que han logrado para tener un cúmulo de seguidores.
“Nos traen como superestrellas, pero nosotras no hemos cambiado, seguimos siendo las mismas y la pasamos genial por todo lo que nos toca vivir en estos momento”, dijo Elyfer Torres.
“Es padrísimo que te maquillen y que te arreglen, pero no es lo más importante y lo sabemos reflejar bastante bien. Además somos muy diferentes las tres y cada quien tiene su favorita”, señaló Sofía González.
Las próximas posibles conductoras están expectantes de lo que pasará, ya que por primera vez la decisión recaerá entre el público, que vota a través de internet, y los jueces que serán designados más tarde. “La fase fue diferente el año pasado y se me hace muy justo de esa manera”, expresó Ibáñez.
“A través de las redes sociales están viendo cómo somos más allá de estar frente a una cámara y los jueces tendrán una opinión más formada de lo que podemos hacer”, destacó Torres.
Sobre la elección
Las votaciones para diputar la gran final de la Chica E! se cerrarán hasta el 20 de agosto próximo.
Fer Althuzar fue la conductora ganadora el año pasado y continúa en el canal de televisión con un programa.