• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:58 Hoy

La ceremonia del Oscar tendrá nuevos productores

Craig Zadan y Neil Meron, quienes fungieron como productores de la ceremonia del Oscar, en sus ediciones 85, 86 y 87 (2013, 2014 y 2015).

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras producir durante tres años consecutivos la ceremonia del Oscar, Craig Zadan y Neil Meron anunciaron su retiro durante una entrevista con el portal especializado Deadline.

Bajo su producción, los Oscar fueron conducidos por Seth MacFarlane, en 2013 (40.38 millones de espectadores); Ellen DeGeneres, en 2014 (43.74 millones de televidentes); y Neil Patrick Harris, en 2015 (36.6 millones de espectadores).

Los números de la más reciente edición no fueron muy alentadores, pues lograron el peor rating desde 2009. Sin embargo, los productores descartaron que su salida de los Oscar se debiera a esto.

"Francamente, incluso antes de que los Oscar de este año fueran transmitidos, nos cuestionamos si es que alguna vez nos lo preguntaban, si queríamos hacerlo, o no, de nuevo. Hablamos mucho sobre ello y también mantuvimos conversaciones informales con (la presidenta de la Academia) Cheryl Boones Isaacs y (el CEO de la Academia) Dawn Hudson, sobre si volveríamos de nuevo", sostuvo Neil Meron.

"Estos últimos años han sido increíbles, pero al mismo tiempo hemos dejado en espera muchos proyectos que no han recibido nuestra total atención".

Crai Zadan señaló a Deadline que firmaron un contrato para ser productores de los Oscar durante tres años, el cual no se había hecho público.

ending 3 year deal producing #Oscars, its an honor to say "We'd like to thank The Academy" @TheAcademy @craigzadan pic.twitter.com/byNessAaoN

— Neil Meron (@neilmeron) marzo 26, 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.