• Regístrate
Estás leyendo: 'La Cenicienta' llega a México
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:57 Hoy

'La Cenicienta' llega a México

Lily James, protagonista de la nueva película de Disney, vino a México junto con Richard Madden para asistir a la premier.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

La magia de 'La Cenicienta' llegó a México de la mano de Lily James, protagonista de la nueva película de Disney, que tuvo su premier esta noche en el Centro Comercial Antara, al poniente de la ciudad.

La actriz junto con Richard Madden, quien interpreta al príncipe, llegaron después de las 20:00 horas. Se tomaron fotografías con algunos fanáticos y también repartieron autógrafos.

Luciendo una perfecta sonrisa, James posó para cientos de fotografías, mientras que el actor atendía algunas entrevistas.

La Cenicienta, de Disney, se estrenará el próximo 13 de marzo en salas comerciales de toda la República Mexicana; la función será acompañada con el cortometraje 'Frozen Fever', que se proyectará antes de la historia de la princesa.

La cinta también cuenta con la actuación de la ganadora del Oscar Cate Blanchett en el papel de la malvada madrastra, mientras que Helena Bonham Carter da vida al hada madrina.

El filme cuenta con la dirección de Kenneth Branagh y el guión corre a cargo de Chris Weitz ('La brújula dorada').


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.