• Regístrate
Estás leyendo: La Casa de Papel revela el posible regreso de "Berlín"
Comparte esta noticia

La Casa de Papel revela el posible regreso de "Berlín"

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie española, se publicó una imagen que muestra a "El Profesor" y "Berlín" rodando algunas escenas en Italia.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Las grabaciones de tercera temporada de La Casa de Papel ya comenzaron desde hace unas semanas, lo que ha generado diversas especulaciones en torno a la historia dirigida por Jesús Colmenar

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie española, se publicó una imagen que generó revuelo entre los fans, pues muestra a El Profesor (Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso), rodando algunas escenas en Florencia, Italia

“Ya hay fotos nuestras por todos lados. Cuanto menos sepan @_Carabinieri_ y @policia mejor.


Por favor, la próxima vez, rogamos discreción”, publicó. 

Por su parte, Álvaro Morte publicó en su cuenta de Instagram tres videos de un día de grabación en una zona de Florencia junto con Pedro Alonso rodeados de fans. 


Los detalles de la nueva temporada de la serie no han sido revelados por Netflix, aunque se sabe que el drama sumará a nuevos integrantes en su trama, entre los que figuran Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).   

La Casa de Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie es producida por Vancouver Media. Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador, Álex Pina.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.