• Regístrate
Estás leyendo: La cantautora Zofi Zaro presenta Huellas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:41 Hoy

La cantautora Zofi Zaro presenta Huellas

La cantautora tendrá firma de autógrafos y show case en el Distrito Federal. 


Publicidad
Publicidad

La cantautora Zofi Zaro, originaria de Mexicali, Baja California desea que el público conozca su nueva propuesta musical a la que llama “Mexipop”.

Con su segundo álbum “Huellas” como carta de presentación comenzó a sonar en la radio con el segundo sencillo “Redondita”, el cual ha sido bien aceptado.

Después de visitar Guadalajara, la cantante sigue de gira de promoción y este viernes 13 estará en la Ciudad de México realizando una firma de autógrafos y un show case en la tienda de discos Mixup de Plaza Universidad a las 17:00 horas.

Zaro, confesó que su inspiración para componer es el amor y el desamor por lo que toma situaciones de la vida cotidiana y las transforma en canciones con un mensaje en cada una de ellas.

Zofi Zaro no es improvisada, estudió composición en Londres, Inglaterra; también licenciatura en composición en Guadalajara.

“Hice teatro musical, mi casa es de músicos, siempre hubo un piano; desde pequeña tomé clases y fui deportista. Cuando estuve en la preparatoria empecé con el rollo de la guitarra, pero ya había estado en cursos de percusión”, destacó Zofi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.