• Regístrate
Estás leyendo: La 6ta edición del Ceremonia comienza sin contratiempos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:22 Hoy

La 6ta edición del Ceremonia comienza sin contratiempos

Los actos que destacan en el cartel son St. Vincent, Soulwax, Caribou, Bomba Estéreo, Kelela, King Krule, el dúo de hip hop con los hermanos de Rae Sremmurd y por supuesto, Beck.

Publicidad
Publicidad

Juan A. Rodríguez

En seis años la iniciativa de Sicario y 8106, ha atravesado de todo, desde mudarse del verano de agosto y sus lluvias a la primavera del mes de abril, hasta un Ceremonia en domingo en 2017 debido a que fuertes vientos ocasionaron que parte de uno de los escenarios sufriera daños y se cancelara el evento en sábado.

Eso quedó atrás, pues para este 2018 se esperan 30 mil personas durante las 12 hrs de música que habrá. Son 31 actos nacionales e internacionales los que visitan el Centro Dinámico Pegaso en Toluca este 2018.

TE RECOMENDAMOS: Beck y King Krule encabezan cartel del Ceremonia 2018

Los actos que destacan en el cartel son St. Vincent, Soulwax, Caribou, Bomba Estéreo, Kelela, King Krule, el dúo de hip hop con los hermanos de Rae Sremmurd y por supuesto el 'headliner' Beck. Varios de ellos ya han visitado el país como Beck, los colombianos de Bomba Estéreo y por supuesto Kelela que se presentó en el Nrmal y en Trópico de Acapulco.

Mura Masa estará por primera vez en México y eso es parte de lo que hace que cada cartel del festival Ceremonia sea de los que más expectativa genera año con año. Las puertas abrieron desde las 13 hrs, pero la música comenzó a correr desde las 15 hrs con la dupla de hermanos Tyrell agregados de último momento al cartel.

French house, funk y R&B abrieron el festival, seguido del trío de Tijuana, Mint Field, quienes ya se presentaron en Coachella. Otro talento mexicano que se presentó en las primera horas del festival fue Girl Ultra, oriunda de la Ciudad de México y que es la representación del soul en español. Ya estuvo en el Nrmal y en el Hello, en Monterrey, compartiendo cartel con uno de sus ídolos Kendrick Lamar.

Four Tet será el encargado de cerrar la noche con su material New Energy.

La música estará presente hasta las 3 de la madrugada con su punto cumbre con el californiano Beck que visita por primera vez Mexico desde su presentación en el Festival Ceremonia.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.