• Regístrate
Estás leyendo: Kylie Jenner celebra 'cumple' con sexy vestido transparente
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 05:11 Hoy

Kylie Jenner celebra 'cumple' con sexy vestido transparente

La modelo y estrella del reality Keep Up with the Kardashians organizó una fiesta en la que lució un sexy mono negro con transparencias.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner cumplirá 19 años el 10 de agosto, pero la modelo y empresaria estadunidense ya comenzó a celebrar.

La media hermana de Kim Kardashian organizó una fiesta en la que vistió un sexy mono negro con transparencias con el que sedujo a los invitados.

Kylie compartió fotos y un breve video en sus redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo fue la celebración a la que acudieron amigos y el resto de las Kardashian: Kim, Khloe, Kourtney y Kendall.

Al festejo también llegó su novio, el rapero Tyga.

Kylie recién lanzó una línea de cosméticos. "Mi colección de cumpleaños estará disponible desde mañana y hasta mi celebración, el 10 de agosto. He querido hacer algo divertido y esta ha sido la manera que he encontrado para celebrar juntos mi cumpleaños", dijo la celebridad ayer en Instagram.

De este modo, Kylie sigue los pasos de Kim Kardashian, quien figuró en la lista de Forbes de las celebridades con mayores ingresos, gracias a su aplicación para teléfonos móviles.

Los cosméticos salieron a la venta el 26 de julio a las 17:00 horas y bastó un minuto para que se agotaran a pesar de estar limitada la venta a un kit por persona.


Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.