• Regístrate
Estás leyendo: Kunis y Kutcher ya no darán regalos a sus hijos en Navidad
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:01 Hoy

Kunis y Kutcher ya no darán regalos a sus hijos en Navidad

La actriz dijo que si sus hijos llegan a recibir más de un regalo por parte de sus abuelos u otras personas, donarán los obsequios a niños que los necesiten. 

Publicidad
Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher implementarán una nueva costumbre familiar en esta Navidad: no darán regalos a sus hijos.

Así lo informó la actriz en el programa Entertainment Tonight, al que asistió como parte de la promoción de la película A Bad Moms Christmas.

TE RECOMENDAMOS: Kunis y Kutcher criarán a sus hijos como si fueran pobres

"Lo implementaremos este año, porque cuando los niños son más pequeños que uno, realmente no importa", dijo Kunis, quien también comentó que ya informaron de esta decisión a los abuelos de sus tres hijos.

"El año pasado, cuando celebramos Navidad, Wyatt tenía dos años y fue demasiado. Nosotros no le obsequiamos nada. Fueron sus abuelos. La pequeña ya no aprecia ningún regalo", relató la actriz.

Kunis y Kutcher han decidido que si sus hijos reciben más de un regalo, van a donar los obsequios.

"Ya les dijimos a nuestros padres: 'Les rogamos, si le van a regalar algo a la pequeña, escojan sólo un obsequio'. De otra forma, nos gustaría hacer una donación de caridad, por ejemplo al Hospital Infantil".

Kunis y Kutcher son padres actualmente de dos niños: Wyatt, de tres años, y Dimitri, que cumplirá un año en noviembre.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.