• Regístrate
Estás leyendo: Kristen Stewart responde a críticas de Donald Trump
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 04:55 Hoy

Kristen Stewart responde a críticas de Donald Trump

La actriz recordó la serie de comentarios que le hizo el presidente electo de los Estados Unidos cuando en 2012 dijo que: "Robert Pattinson no debe perdonar a Kristen Stewart. Ella lo engañó".

Publicidad
Publicidad

Kristen Stewart respondió a los tweets que el presidente electo Donald Trump lanzó en su contra en 2012.

"Hace un par de años realmente estaba obsesionado conmigo, lo cual es una locura", dijo Stewart a la revista Variety durante el Festival Internacional de Cine de Sundance.

TE RECOMENDAMOS: Sundance inaugura con tintes políticos

Cinco años atrás, el presidente electo Donald Trump criticó a la estrella de cine cuando se dio a conocer su infidelidad cuando tenía una relación de pareja con el actor Robert Pattinson.

"Robert Pattinson no debe perdonar a Kristen Stewart. Ella lo engañó como un perro y lo hará de nuevo. ¡Él puede tener a alguien mucho mejor! ", dijo el magnate.



La actriz, quien presentó en el Festival Internacional de Cine de Sundance la película 'Come Swim', aseguró que: "Ni siquiera puedo entenderlo. Literalmente, ni siquiera puedo entenderlo. Es un momento tan lejano que no quiero creer que realmente sucedió. Es una locura."

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.