• Regístrate
Estás leyendo: Kristen Bell llama a la 'empatía y diligencia' en los premios SAG
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:48 Hoy

Kristen Bell llama a la 'empatía y diligencia' en los premios SAG

La actriz evitó mencionar a Trump y las acusaciones de acoso sexual que han envuelto a Hollywood los últimos meses, durante su discurso de apertura en los premios SAG.

Publicidad
Publicidad

Como la primera anfitriona de los Premios SAG , Kristen Bell evitó mencionar a Trump y las acusaciones de acoso sexual que enfrenta Hollywood por su nombre durante su monólogo de apertura. Sin embargo, hizo un apasionado pedido de "empatía y diligencia".

"Es un verdadero privilegio experimentar y compartir el amplio alcance de la humanidad a través de la narración de historias", dijo en el escenario. "La historia de todos merece ser contada, especialmente ahora.

TE RECOMENDAMOS: Y los ganadores de los SAG Awards 2018 son...

Estamos viviendo un momento decisivo en el tiempo, y mientras avanzamos con ímpetu activo y oídos abiertos, asegurémonos de estar a la vanguardia con empatía y diligencia, porque el miedo y la ira nunca ganan la carrera", continuó.

Bell, que es la primera anfitriona de la ceremonia, no es el único hito para SAG: el programa también cuenta con una alineación de presentadoras exclusivamente femeninas, con las 13 categorías de actuación anunciadas por mujeres. Algunos hombres, sin embargo, presentarán clips de sus películas, pero ninguno de los ganadores del premio.

Marisa Tomei, Rosanna Arquette, Mandy Moore, Olivia Munn, Niecy Nash, Gina Rodríguez, Maya Rudolph, Halle Berry, Emma Stone, Lupita Nyong'o, Dakota Fanning, Kelly Marie Tran, y la presidenta de SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris, componen la línea de presentadoras.

Te dejamos el discurso de la presentadora.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.