• Regístrate
Estás leyendo: Kirsten Dunst muestra su embarazo en sesión de fotos
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:37 Hoy

Kirsten Dunst muestra su embarazo en sesión de fotos

Desde que anunció que esperaba su primer hijo con su novio Jesse Plemons, Dunst ha sido fotografiada aquí y allá con una panza apenas visible.

Publicidad
Publicidad

Kirsten Dunst confirmó que está embarazada de la manera más elegante posible, al protagonizar la portada de Rodarte de otoño.

Desde que anunció que esperaba su primer hijo con su novio Jesse Plemons el mes pasado, Dunst ha sido fotografiada aquí y allá con una panza apenas visible. Sin embargo, en la nueva serie de fotos de las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy, el embarazo de la actriz está en primer plano.

TE RECOMENDAMOS: Inés Gómez Mont, embarazada por séptima vez

La actriz de 35 años, quien protagonizó el debut de las hermanas Mulleavy, Woodshock, el año pasado, fue fotografiada por Autumn de Wilde con un vestido de tul bordado con flores con un ramillete de gran tamaño y flores a juego en el pelo.

La fotógrafa compartió el embarazo y su trabajo en su cuenta de Instagram.

Dunst es solo una de las 14 mujeres elegidas por las Mulleavys para la campaña. Rowan Blanchard, Chloe y Halle Bailey, La hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, de 18 años, la músico Grimes y la actriz nominada a un Tony, Danai Gurira, también fueron fotografiadas en los diseños etéreos y románticos.

"Estamos encantados de contar con mujeres que nos inspiran", dijo Mulleavys sobre la sesión.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.