• Regístrate
Estás leyendo: Kim muestra embarazo en semana de la moda de NY
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:25 Hoy

Kim muestra embarazo en semana de la moda de NY

La socialité estuvo acompañada por su esposo el rapero Kanye West.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La estrella de televisión Kim Kardashian presumió su embarazo en la semana de la moda de Nueva York, durante su llegada a la pasarela de Givenchy.

En compañía de su esposo, el rapero Kanye West, Kim posó para las cámaras a su llegada al evento donde se presentó la colección de primavera 2016 de la firma.

A la pasarela asistieron diferentes estrellas del mundo de la moda como la diseñadora Rachel Zoe, la modelo Soo Joo, Nicki Minaj, Uma Thurman, entre otros.

Después de las fuertes críticas que recibió en su aparición en los MTV Video Music Awards, la estrella de televisión escribió en su cuenta de Instagram: "Algunas veces me tomo fotos después de comer y luzco pequeña, otras veces como y luzco gorda. Todo es parte de un proceso. Todos los cuerpos son diferentes, todos los embarazos son diferentes. He aprendido a amar mi cuerpo en todos los estados. Voy a hacerme un poco más grande y es hermoso, también".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.