• Regístrate
Estás leyendo: Kenny Rogers anuncia su última gira
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:12 Hoy

Kenny Rogers anuncia su última gira

El astro de la música country  anunció que dejará los escenarios tras cinco décadas de carrera. 



Publicidad
Publicidad

AP

'The Gambler' Kenny Rogers se retirará de las giras internacionales, pero antes realizará un último tour de despedida por todo el mundo después de cinco décadas de carretera.

Rogers, de 77 años, dijo en un mensaje de video en su página web que quiere pasar más tiempo con sus dos hijos y su esposa, Wanda.

"En mi libro mencioné que hay una delgada línea entre ser egoísta y abarcar demasiado, creo que ya he cruzado esa línea desde que era joven", dijo Rogers. "No tuve la oportunidad de pasar tiempo con mis hijos mayores y ahora lamento mucho eso".

El cantante ganador del Grammy estará de gira hasta el final del año con la promoción de su más reciente álbum de Navidad. "Una vez más es la Navidad", y hará una gira mundial final en 2016. Las ciudades y fechas se anunciarán más adelante.

Rogers, cuya carrera ha abarcado géneros como el country, pop y música cristiana, tiene más de 65 álbumes. Además señaló que todavía está pensando en hacer música nueva, tal vez un álbum de duetos.

"Me parece que todo mundo canta mejor a dúo", dijo Rogers, que se hizo conocido con un tema a dueto con Dolly Parton, "Islands in the Stream", que tuvo enorme éxito.

Rogers iniciará su gira de Navidad en noviembre en Canadá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.