• Regístrate
Estás leyendo: Keith Richards se disculpa con Mick Jagger por recomendarle la vasectomía
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:13 Hoy

Keith Richards se disculpa con Mick Jagger por recomendarle la vasectomía

Richards comentó en una entrevista que Jagger debería realizarse la vasectomía después de que Mick volvió a ser padre por octava vez. El guitarristas tuvo que pedir disculpas por sus declaraciones.

Publicidad
Publicidad

Keith Richards dijo que se arrepiente de decir que Mick Jagger necesita una vasectomía después de que tuviera recientemente a su octavo hijo.

Un artículo publicado el miércoles por la mañana en la revista WSJ citaba a Richards diciendo "es tiempo de la vasectomía, no puedes ser padre a esa edad. ¡Esos pobres niños!".

TE RECOMENDAMOS: Mick Jagger espera a su octavo hijo

Jagger de 74 años tuvo a su octavo hijo en diciembre de 2016.

Richards señaló: "me arrepiento profundamente de los comentarios que hice sobre Mick", en un comunicado emitido el miércoles por la tarde. Dijo que sus palabras "estuvieron completamente fuera de lugar" y que se disculpó en persona con el vocalista de The Rolling Stones.

Keith Richards ya ha escrito sobre sus pleitos con Jagger en sus memorias de 2010 Life.

Y para disipar esos pleitos, te compartimos uno de los éxitos de la banda. Extraído de su primera visita a Cuba el 25 de marzo de 2016 y filmado como un hecho histórico tanto para los Stones, como para la isla caribeña.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.