• Regístrate
Estás leyendo: Keanu Reeves quiso ser Batman o Wolverine
Comparte esta noticia

Keanu Reeves quiso ser Batman o Wolverine

El actor afirmó que trató de interpretar a los superhéroes, pero los estudios nunca lo llamaron.

Publicidad
Publicidad

El protagonista de 'Matrix', Keanu Reeves aseguró que siempre ha deseado formar parte del universo de los superhéroes, pero los estudios no lo han llamado para representar algún papel, publica 'The Hollywood Reporter'.

Reeves quien actualmente forma parte del thriller 'John Wick', señaló a Moviefone, que desde hace muchos años ha querido interpretar al mutante de los X-Men, Wolverine, pero no ha llenado las expectativas de los estudios.

"Siempre he querido interpretar a Wolverine, pero no obtuve el rol. Y ahora ellos tienen un gran Wolverine", afirmó el actor de 50 años.

Admás, se mostró interesado en interpretar el papel de Batman, pero tampoco logró su objetivo.

"Otro de los roles que siempre he buscado hacer es el de Batman ('The Dark Night'), pero tampoco logré el papel. Han sido grandes actores quienes han interpretado el papel y por eso solo disfruto de la película como audiencia", continuó.

Para la nueva versión del 'Caballero de la Noche', el estudio Warner determinó que fuera Ben Affleck, quien desempeñara el rol del superhéroe.

Además de 'Matrix', Reeves ha protagonizado cintas tan diversas como 'Caminando en las nubes', 'El abogado del diablo' y 'Máxima velocidad´'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.