• Regístrate
Estás leyendo: Ke$ha se muestra sexy con Pitbull, en el video "Timber"
Comparte esta noticia

Ke$ha se muestra sexy con Pitbull, en el video "Timber"

El clip fue a dado a conocer por el cubano a través de sus redes sociales y es el primer sencillo de su próximo álbum.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pitbull lanzó el video del sencillo Timber, el cual cuenta con la colaboración de Ke$ha, tema que formará parte de su próximo álbum de estudio, el octavo en la carrera artística del rapero.

Timber fue presentado en vivo, por primera vez con la intérprete de "Tik Tok", durante la entrega número 41 de los American Music Awards, evento en cual Pitbull fue el conductor de la gala.

En el video aparece Ke$ha con diminutos atuendos sacudiendo la cadera y su bicolor cabellera al ritmo de la canción, esto sucede en una cantina al estilo viejo oeste, mientras el rapero tiene como locación, una asoleada playa en compañía de una sexy mujer.

De acuerdo a un tuit de la cantante, el sencillo ya se encuentra en la segunda posición de ventas en iTunes.

"Animales los amo mucho!! #timber es #2 en iTunes! Ustedes ya han visto el video y todas mis joyas de @KeshaRoseByCA??, escribió la artista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.