• Regístrate
Estás leyendo: ¿Katy Perry y Orlando Bloom regresaron?
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:21 Hoy

¿Katy Perry y Orlando Bloom regresaron?

Los 'paparazzi' captaron a Katy Perry luciendo la sudadera que le regaló al actor de Hollywood en su cumpleaños de 2016, cuando aún eran novios. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Tras haber mantenido un noviazgo durante poco más de un año —de enero de 2016 a marzo de 2017—, Katy Perry ha reavivado los rumores sobre su regreso con Orlando Bloom.

El jueves pasado, la cantante ofreció un concierto en el estadio de Santiago de Chile, como parte de su gira The Witness Tour. Al salir del recinto, Perry vestía un extravagante y revelador atuendo: llevaba una sudadera con la cara de Orlando estampada en toda la tela.

TE RECOMENDAMOS: Orlando Bloom se divierte desnudo junto a Katy Perry


La sudadera que llevaba puesta la cantante luce idéntica a la que le regaló a Bloom en su cumpleaños, cuando aún eran novios en 2016.

Las fotografías de la intérprete vistiendo la sudadera llegan después de que, a finales del año pasado, ambos disfrutaron de unas vacaciones en las Maldivas, lo cual dio pauta para que la prensa se hiciera eco sobre su posible reconciliación.

Apenas hace dos semanas, la intérprete y el actor de Hollywood fueron captados por los paparazzi en un paseo que dieron en las calles de Praga, donde Bloom filma una serie.

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su noviazgo poco después de haber coincidido en la gala de los Globos de Oro 2016. Sin embargo, su relación duró apenas un año, pues en marzo de 2017, ambos dieron a conocer su ruptura a través de sus representantes.

Pero las celebridades quedaron en buenos términos. Al menos eso dijo, la cantante, quien afirmó que tras su separación "nadie era víctima o villano".


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.