• Regístrate
Estás leyendo: Katy Perry vive aventura musical en Perú
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:25 Hoy

Katy Perry vive aventura musical en Perú

La cantante compartió dos videos en la red social en los que simula tocar dos éxitos del momento con una flauta de pan.

Publicidad
Publicidad

En su viaje Inca, la cantante Katy Perry compartió en su cuenta de Instagram dos videos en los que simula tocar dos temas del momento: ""Wiggle" y "Where Are Ü Now", con una flauta de pan, tradicional de Perú.

La intérprete publicó en la red social la forma en que obtuvo el instrumento musical, "Ayer a las 6:00 horas empecé a subir esa enorme montaña que se ve en todas las imágenes de Machu Picchu, llamada Wayna Picchu.

"Antes de irme para mi viaje de cuatro horas, una persona en el hotel amablemente me dio una flauta de pan para entretener a mis compañeros en el camino. Cuando llegué a la cima más alta de la montaña, algo se apoderó de mí, me poseía, y se despertó dentro de mí mi vocación verdadera", publicó en la red social.

En el primer video se puede ver a la cante simular que toca el tema "Where Are Ü Now" de Skrillex y Diplo con Justin Bieber y "Wiggle" de Jason Derulo y Snoop Dogg.




La cantante estadunidense Katy Perry visitó la ciudadela inca de Machu Picchu, en la región sureña del Cuzco, luego del concierto que ofreció este martes en Lima, informaron fuentes oficiales.

Perry ingresó a Machu Picchu acompañada por una delegación de más de 15 personas, incluidos los miembros de su seguridad privada.

Según la información, la cantante pasó desapercibida entre los turistas hasta que se retiró de la ciudadela, aunque no firmó el cuaderno de las personalidades que visitan Machu Picchu.

Oh, you thought this was a joke? Tell that to the Incan gods who smiled upon me with a double rainbow of approval ????????

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.