• Regístrate
Estás leyendo: Katy Perry y Orlando Bloom van juntos a concierto de Ed Sheeran
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:53 Hoy

Katy Perry y Orlando Bloom van juntos a concierto de Ed Sheeran

A pesar de que terminaron su relación a inicios de este año, las celebridades mostraron que aún mantienen una buena amistad. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante el concierto que Ed Sheeran ofreció en Los Ángeles, Orlando Bloom y Katy Perry fueron captados juntos por los asistentes del concierto.

Luego de que terminaran su relación a principios de este año, la cantante y el actor aparentemente aún mantienen una buena amistad.

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes saber de Ed Sheeran

A pesar de que los rumores sobre 'una segunda oportunidad' entre la pareja se hicieron presentes en las redes sociales, Orlando Bloom ya había hablado al respecto de ese tema.

"Es algo entre nosotros. Es mejor dar un ejemplo para nuestros hijos y mostrarles que las rupturas no tienen que ser por odio", dijo el actor hace meses.

Por su parte, Katy Perry instó a sus seguidores a pensar diferente sobre las relaciones.

"¡¿Una nueva forma de pensar este 2017!? ¡Pueden seguir siendo amigos y mantener el amor por sus ex parejas! Nadie es una víctima o un villano", escribió la cantante en su cuenta de Twitter el pasado mes de marzo.

Aquí te dejamos los videos.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.