• Regístrate
Estás leyendo: Kate del Castillo se une a PETA contra el maltrato animal
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:46 Hoy

Kate del Castillo se une a PETA contra el maltrato animal

La actriz forma parte de la nueva campaña de la organización en la que denuncia la muerte de orcas en los parques acuáticos de SeaWorld.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Kate del Castillo, quien ha causado polémica por su reunión con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, es la imagen de la nueva campaña de PETA.

La organización defensora de animales difundió hoy un promocional, donde aparece la actriz, en el que denuncia la muerte prematura de las ballenas orca a consecuencia de las malas condiciones de los parques de SeaWorld.

"Mira por debajo de la superficie y verás orcas muriendo y un negocio muriendo", es el texto que acompaña el cartel en el que aparece la protagonista de La Reina del Sur.

PETA publicó un video en el que Del Castillo expresa su compromiso con el bienestar animal.

"El abuso es lo que a mí me pone mal, porque no tenemos derecho de abusar en ningún sentido a los animales. Es la cosa más horrible. Es como tú o yo viviendo en una bañera por el resto de nuestras vidas", añadió la actriz de 43 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.