• Regístrate
Estás leyendo: Kate del Castillo invita a votar en próximas elecciones de EU
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:23 Hoy

Kate del Castillo invita a votar en próximas elecciones de EU

La actriz fue una de las invitadas especiales de los Latin American Music Awards, donde invitó al público a votar en las elecciones que se realizarán el 8 de noviembre.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Durante la segunda edición de los Latin American Music Awards, la actriz Kate del Castillo reapareció ante las cámaras para invitar al público estadunidense a votar en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 8 de noviembre.

"Los hispanos, nosotros, podemos decidir quién será el nuevo o la nueva presidenta de este país, hagámonos presentes", dijo la actriz antes de presentar a Santa Cecilia en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

"Mi cara tiene un nombre y nunca más se callará", enfatizó Kate con la frase de la agrupación.

Hillary Clinton, la candidata demócrata, y Donald Trump, el candidato republicano, buscarán ser el próximo presidente de los Estados Unidos en noviembre.

TE RECOMENDAMOS: DiCaprio, Hathaway, De Niro y Roberts llaman a votar en EU

Durante su paso por la alfombra morada de la ceremonia que reconoce a lo mejor de la música latina en Estados Unidos, la intérprete de 'La Ingobernable' aseguró que es seguidora de la Santa Cecilia porque "me encantan sus canciones, el propósito que tienen y lo revolucionarios que son, no se caya".

La actriz mexicana se mostró contenta de aparecer de nueva cuenta en los reflectores y dio a conocer que continúa con las grabaciones de la nueva serie de Netflix 'Ingobernable'.

"Seguimos trabajando en la serie, ingobernable va a ser una serie importante y para mí va a ser una serie grande. Viene grande, ojalá a la gente le guste", expresó.

'Ingobernable' es una serie en la que la actriz interpreta a "la primera dama de México", quien se ve en una situación extrema desde el primer capítulo y emprende una serie de eventos extremos.

TAMBIÉN PUDES CONSULTAR: Kate Del Castillo será esposa del presidente en nueva serie

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.