• Regístrate
Estás leyendo: Las Kardashian donan 500 mil dólares a víctimas de 'Harvey'
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:38 Hoy

Las Kardashian donan 500 mil dólares a víctimas de 'Harvey'

Las estrellas de televisión hicieron donativos a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación, organizaciones que trabajan en las labores de rescate y apoyo en Texas.

Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian y su familia realizaron un donativo de 500 mil de dólares para las víctimas del huracán 'Harvey' que tocó tierra el viernes y ha provocado serias inundaciones en Houston, Texas.

TE RECOMENDAMOS: Trump llega a Texas para visitar centros de emergencia

La representante de Kim detalló que la empresaria, su madre y sus hermanas entregaron 250 mil dólares a la Cruz Roja y otros 250 mil dólares al Ejército de Salvación.

"Houston estamos orando por ti #HoustonStrong", escribió la estrella de televisión en su cuenta de Twitter.


La familia Kardashian se suma a las celebridades que han hecho públicos sus donativos para ayudar a las víctimas del huracán. Kevin Hart anunció ayer una donación de 25 mil dólares a la Cruz Roja para los damnificados por la tormenta tropical y pidió a otras celebridades que hicieran lo mismo.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.