• Regístrate
Estás leyendo: Kanye West abrirá 21 tiendas pop-up alrededor del mundo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:11 Hoy

Kanye West abrirá 21 tiendas pop-up alrededor del mundo

La ropa que se venderá por poco tiempo tiempo está inspirada en su álbum "The Life of Pablo".

Publicidad
Publicidad

Kanye West anunció que abrirá 21 tiendas temporales alrededor del mundo solo por este fin de semana, con ropa inspirada en su álbum "The Life of Pablo".

El rapero y magnate de la moda tuiteó el miércoles por la noche un mapa con puntos rojos que indican la ubicación de las tiendas. Catorce de ellas estarán en grandes ciudades de Estados Unidos. Las otras se abrirán en Londres, Ámsterdam y Berlín, así como en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Melbourne y Sídney, Australia; y Singapur.

Las tiendas pop-up son un concepto que modifica la forma en cómo se consumen productos en la actualidad. Se montan tiendas en ciertos lugares por poco tiempo.

West parece estar expandiendo el concepto de las tiendas pop-up tras haber montado una con éxito el pasado marzo en Nueva York.

El New York Daily News reportó que la cola de clientes que querían ver la ropa inspirada en el más reciente álbum de West se extendió por varias calles. Una chaqueta de jean Levis reciclada, personalizada por West, se ofrecía por 400 dólares.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.