• Regístrate
Estás leyendo: Kalimba se convierte en padre por segunda vez
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:11 Hoy

Kalimba se convierte en padre por segunda vez

El cantante compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes del pequeño Mikha a quien aseguró "amo profundamente". 

Publicidad
Publicidad

El cantante Kalimba compartió en sus redes sociales la felicidad que le da convertirse en padre por segunda ocasión.

TE RECOMENDAMOS: Las mejores frases de Hugh Hefner, fundador de Playboy

"Hola mi niño, mi hermoso varón. Profundo me hundí en tu primer mirada y no necesité más para entrelazarnos... Aitana y tú renuevan mi corazón. Son mis piernas, mis nuevas palabras, mi propósito, mis alas. Eres una bendición y seré siempre un brazo fuerte para escalar, aliento para mantenerte y suelo blando si llegas a caer. Te amo", compartió el ex integrante de OV7 en su cuenta de Instagram.

El intérprete también le agradeció a Dios por su segundo hijo. "¿Cómo no alabarte Dios si todo lo que tocas lo magnificas? Si en cada paso que nosotros damos a derecha o izquierda tú enderezas la senda. Si tienes el poder de hacer lo grande magnífico y lo magnífico eterno. Cuando creí que mi corazón había terminado de aprender, que mis maneras eran irremediables e inamovible tú lo ablandas con el mayor amor posible y me regalas a Mikha".

¿Cómo no alabarte Dios si todo lo que tocas lo magnificas? Si en cada paso que nosotros damos a derecha o izquierda tu enderezas la senda. Si tienes el poder de hacer lo grande magnífico y lo magnífico eterno. Cuando creí que mi corazón había terminado de aprender, que mis maneras eran irremediables e inamovibles TÚ lo ablandas con el mayor amor posible y me regalas a Mikha. Hola mi niño, mi hermoso varón. Profundo me hundí en tu primer mirada y no necesité más para entrelazarnos... Aitana y tú renuevan mi corazón. Son mis piernas, mis nuevas palabras, mi propósito, mis alas. Eres una bendición y seré siempre un brazo fuerte para escalar, aliento para mantenerte y suelo blando si llegas a caer. Te amo. Te amo profundamente Mikha.¡¡BIENVENIDO!!

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.