• Regístrate
Estás leyendo: México se une cuando se necesita: Kalimba
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:39 Hoy

México se une cuando se necesita: Kalimba

El músico armó una fiesta arriba del escenario del Teletón 2018.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Los acordes de "Fiesta" comenzaron a sonar y Kalimba subió al escenario del Teletón para poner al público a bailar y cantar; luego de hacer su donación y salir entre una lluvia de aplausos, el cantante habló sobre la importancia de que México se ayude a los niños que más lo necesitan.

"Estamos aquí pidiéndole a México que logremos otra vez la meta, somos un país que se une cuando lo necesita, lo hicimos en el terremoto y en tantas desgracias que hemos pasado", dijo en entevista, afuera de un camerino improvisado en una de las oficinas del CRIT Estado de México.

Mencionó que los menores que viven en una condición especial necesitan apoyo no sólo una vez al año, pues su situación es constante, independientemente de las cosas que pasen ellos viven día a día con ello; por eso invita de corazón a México a sumarse y donar. 

"Los niños nos tocan el alma, eso es un hecho; más cuando eres papá, que es sangre de tu sangre, carne de tu carne, tu alma puesta en otro envase. Ayudar a los niños es espectacular, porque muchos no tienen mi la edad de saber qué está pasando; donen dinero, vengan a un CRIT, conozcan, no saben como cambias la vida de un niño con un abrazo", añadió.

Antes de despedirse y aún ataviado con el vestuario que portó en su presentación, recordó que lleva más de 10 participaciones en el Teletón, desde que era parte de OV7.

También comentó que lleva cinco meses con "Fiesta" en los primeros lugares de popularidad, algo que agradece a sus seguidores y su equipo, pues sin ellos no sería posible.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.