• Regístrate
Estás leyendo: Kabah no participará en el 90’s Pop Tour
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:58 Hoy

Kabah no participará en el 90’s Pop Tour

Apio Quijano, integrante de la banda, dio a conocer que no se presentarán por la incompatibilidad que tienen en su agenda.

Publicidad
Publicidad

La gira de conciertos 90's Pop Tour, no contará con la participación de la agrupación Kabah debido a que se empalma con compromisos que ya tenían planeados con anterioridad.

"Kabah también tiene proyectos personales y además estamos planeando sorpresas interesantes. Pero hay muchos compañeros que seguro ofrecerán un espectáculo muy grato", declaró Apio Quijano.

"Agradecemos mucho la invitación, pero tenemos que regresar a nuestras diferentes profesiones y ocupaciones. Ya veremos qué sucede si logramos que se dé el tiempo", añadió Federica Quijano.

TE RECOMENDAMOS: OV7 y Jeans se unen a la gira 90’s Pop Tour

Durante la gala 'Quién 50', evento que reconoce a los mexicanos que transforman al país en diversas categorías, los intérpretes de temas como "La vida que va" y "Te necesito" declararon sentirse orgullosos del fenómeno que atraviesan actualmente a lado de Ov7.

"No nos dejan guardarnos en el cajón, estamos muy orgullosos que el público continúe recibiéndonos con mucho cariño. En estos tiempos tan violentos, la gente quiere recordar lo que le hacía feliz en sus mejores años", declaró Sergio Ortiz O´Farril.

Artistas como Ov7, Aleks Syntek, Litzy, Erik Rubín y Caló participarán en esta nueva gira de música de la década de los noventa que empezará en Guadalajara y Monterrey.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.