• Regístrate
Estás leyendo: Justin Bieber y Selena Gomez discuten en Instagram
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 03:04 Hoy

Justin Bieber y Selena Gomez discuten en Instagram

Los intérpretes intercambiaron mensajes poco amistosos en la red social. 

Publicidad
Publicidad

Justin Bieber y Selena Goméz protagonizaron una polémica discusión en Instagram, luego de que la intérprete de "Hands to Myself" criticara al canadiense por advertirle a sus fans que haría su cuenta privada.

"Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos con tu novia, sería especial entre ustedes dos nada más. No te enojes con tus fans, ellos te amaron y apoyaron antes que todos los demás", escribió Selena Gomez debajo de una de las varias fotos que Bieber subió en las que aparece junto a Sofia Richie.

El intérprete de "Sorry" advirtió a sus fans que cambiará su cuenta de Instagram al modo privado, luego de recibir comentarios desagradables de sus fans en las fotos junto a Sofia Richie.

Sin embargo, el comentario de Selena no le agradó a Bieber, quien respondió:

"Es gracioso ver a la gente que me usó para atraer atención tratando de señalarme de esta manera. Triste. Todo mi amor".

Selena Gomez continuó con la discusión, al agregar: "Gracioso cómo quienes engañaron muchas veces señalan a quienes perdonaron y apoyaron, no es de extrañar que los fans estén enojados. Triste. Todo mi amor".

Al final, Gomez publicó una foto en la que aparece con varios fans y colocó como pie de foto: "Mi vida entera. Ustedes son lo más valioso. Gracias por dejarme hacer lo que amo todos los días".

Gomez y Bieber fueron novios entre 2011 y 2013. Sin embargo, apenas en noviembre del año pasado, el canadiense dijo que su relación con la cantante "es un amor que nunca morirá".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.