• Regístrate
Estás leyendo: Justin Bieber rechaza cantar por 5 mdd para Donald Trump
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:30 Hoy

Justin Bieber rechaza cantar por 5 mdd para Donald Trump

El intérprete de 'Sorry' declinó presentarse en un evento que tendría lugar en Cleveland, Ohio. 

Publicidad
Publicidad

Hillary Clinton tiene de su lado a grandes cantantes como Katy Perry, Lady Gaga y Demi Lovato. Donald Trump no se quiso quedar atrás y solicitó los servicios de Justin Bieber, a quien ofreció una suma de 5 millones de dólares para que interpretara su música en un evento en Cleveland, Ohio.

Sin embargo, el intérprete canadiense declinó la oferta. Si bien la cifra fue atractiva, para Bieber —que a sus 22 años cuenta con una fortuna valuada en más de 55 millones de dólares— el riesgo no valía la pena.

De acuerdo con TMZ, de haber aceptado la oferta de Trump, Bieber se habría quedado sin su mánager, Scooter Braun, quien le advirtió que dejaría su puesto si cantaba para Trump.

El diario español El País agrega que el jugador de la NBA LeBron James fue otro de los que influyeron en Justin Bieber para que declinara la invitación del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

De haber aceptado la invitación, Bieber habría permitido que el público lo ligara a las polémicas posturas ideológicas del político estadunidense, quien se ha manifestado contra los migrantes y mantiene una actitud de incredulidad ante el cambio climático.

El País señala que el evento al que fue invitado el canadiense tendrá lugar en un lugar cercano a Quicken Loans Arena, en Cleveland (Ohio), con una duración de 45 minutos.

Mientras Trump aún no cuenta con una figura mediática que le dé su total respaldo, Hillary tiene entre sus filas también a Meryl Streep, Eva Longoria y Chelsea Handler.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.