• Regístrate
Estás leyendo: Justin Bieber está de vuelta con "Friends"
Comparte esta noticia

Justin Bieber está de vuelta con "Friends"

El ídolo canadiense estrenó un nuevo tema, esta vez dedicado a alguna ex novia a quien le pregunta "¿podemos seguir siendo amigos?".
Publicidad
Publicidad

Justin Bieber lanzó un nuevo tema en internet, "Friends", junto al compositor y productor musical estadunidense BloodPop, quien ya trabajó con el ídolo de masas en su disco Purpose, anunciaron ambos en sus redes sociales.

"'Friends' está ya disponible", advierte escuetamente el ícono del pop en su cuenta de Twitter, con un enlace a este tema que, de momento, sólo está disponible en plataformas como Spotify, iTunes, Google Play o Music de Amazon, donde ha alcanzado el número 29 en el top 100 de canciones más vendidas, según su web.

TE RECOMENDAMOS: Bieber cancela su gira mundial "Purpose"

El tema, que produce BloodPop, habla de la relación de amistad de dos ex novios.

"¿Podemos seguir siendo amigos?", se pregunta Bieber en el estribillo, antes de cantar versos como: "sé que no terminamos esto muy bien/ pero sabes que tuvimos algo muy bueno".

"Me pregunto si tienes un cuerpo/ que te sostenga más estrechamente desde que me fui / Me pregunto si piensas en mí / En realidad, no contestes a eso", canta melancólico el joven que se dio a conocer siendo apenas un adolescente en 2009 con "My World".

"Friends" supone el regreso a la industria de Bieber después de que cancelase su gira mundial "Purpose" a finales de julio, señalando en un comunicado que estaba "decepcionado",


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.