• Regístrate
Estás leyendo: Justin Bieber le entra al pleito entre Swift y West
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:16 Hoy

Justin Bieber le entra al pleito entre Swift y West

El cantante canadiense compartió una fotografía en la que aparece conversando con el rapero Kanye West. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Justin Bieber se sumó a la polémica entre Taylor Swift y Kanye West, quienes han sostenido una discusión pública luego de que el rapero lanzara una canción en la que llama "perra" a la intérprete pop.

Ahora el astro canadiense tomó partido con una fotografía que subió a redes sociales, en la que se le ve conversando vía video con Kanye West y otros dos amigos. La imagen fue acompañada con el mensaje "Taylor Swift what up?".

El pie de foto que Bieber eligió ya se ubica como tendencia en Twitter: #TaylorSwiftWhatUp

Sin embargo, en Twitter los fans de Taylor Swift no se quedaron callados y animaron a la diva pop a revirar la provocación de Bieber.

"Cuando @justinbieber de repente recuerda a @taylorswift contando trofeos y no puede dormir", escribió un usuario en la red social.

"Quiero que Taylor responda con una foto de ella y de Selena hablando en video diciendo 'Justin Bieber what up", escribió otra tuitera.


Taylor swift what up

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.