• Regístrate
Estás leyendo: Justin Bieber baila Gasolina, de Daddy Yankee
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:07 Hoy

Justin Bieber baila Gasolina, de Daddy Yankee

El intérprete sorprendió a su público en el Stapless Center, en Los Ángeles, al quitarse la camisa para bailar ‘Gasolina’, de Daddy Yankee.


Publicidad
Publicidad

Justin Bieber sigue demostrando su gusto por la música latina. Luego de hacer un remix de 'Sorry' con J Balvin, ahora el intérprete canadiense sorprendió a su público en el Stapless Center, en Los Ángeles, cuando se quitó la camisa para bailar 'Gasolina', de Daddy Yankee.

Los más de 18 mil asistentes a su concierto, como parte de la gira 'Purpose', bailaron al rtimo de 'Gasolina', mientras aplaudían a Bieber.

Aquí el video:

.@Skrillex & @justinbieber turning @STAPLESCenter into an 18,000 person dance club tonight! #PurposeTourLosAngeles pic.twitter.com/DeQenDiUuO

— STAPLES Center (@STAPLESCenter) 24 de marzo de 2016

No es la primera vez que Bieber baila al ritmo de 'Gasolina', pues en 2011 lo hizo en Puerto Rico. Por otra parte, principios de año, Bieber compartió el escenario con J Balvin en el Calibash, en Los Ángeles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.