• Regístrate
Estás leyendo: Julián Gil dice "adiós" por un tiempo a Marjorie de Sousa y su bebé
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:36 Hoy

Julián Gil dice "adiós" por un tiempo a Marjorie de Sousa y su bebé

El actor viajará a España para filmar la película "Jesús de Nazaret", por lo que compartió una foto en Instagram para decir "hasta pronto" a Marjorie de Sousa, quien está embarazada. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Julián Gil tuvo que despedirse por un tiempo de Marjorie de Sousa, quien se encuentra embarazada, debido a que debe viajar a España para comenzar el rodaje de la película "Jesús de Nazaret".


TE RECOMENDAMOS: Marjorie de Sousa le pone ritmo a su embarazo

El actor logró conmover a sus seguidores en Instagram, al compartir una foto en la que aparece besando el vientre de Sousa y a la que acompañó con un emotivo mensaje de despedida:

"Hoy me toca viajar a España por trabajo, lejos, muy lejos de ustedes a un proyecto soñado", dice en su mensaje Julián Gil.


NO TE PIERDAS: Marjorie de Sousa desea que su hijo sea mexicano

"Hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos... sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito, pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros", agrega el actor, quien además agradeció a Sousa por estar junto a él:

"Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre. Por ser mi cómplice, mi amiga, mi consejera, mi amor, mi todo. Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a Matías todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias. TE ADORO."

En semanas recientes, Sousa y Gil compartieron que su hijo llevará por nombre Matías y se prevé que llegue al mundo en febrero de 2017.


Hoy me toca viajar a España ???????? Por trabajo Lejos muy lejos de ustedes a un proyecto soñado #jesusdenazaret ???????? Y también hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos... sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros ❤️ Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre.... Por ser mi cómplice ... mi amiga.... mi consejera... mi amor... Mi todo.... Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a @matiasgildesousa Todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias TE ADORO ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.