• Regístrate
Estás leyendo: Encuentra Jude Law desafíos en 'The Gentlemen’s Wager'
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 12:35 Hoy

Encuentra Jude Law desafíos en 'The Gentlemen’s Wager'

El actor británico buscará el progreso personal en el cortometraje que protagoniza con Giancarlo Giannini.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Erik Solís

A través de las redes sociales se estrenó a nivel mundial el cortometraje protagonizado por Jude Law y Giancarlo Giannini, The Gentlemen's Wager que narra la apuesta entre dos amigos por un yate de 1920.

Este trabajo del realizador Jake Scott le permitió al actor británico "sacar lo mejor de mí mismo" y es que el actor tuvo que involucrarse en el baile y la música para poder desafiar a Giannini.

"Trabajé con un coreógrafo maravilloso, Fran, y un gran director musical, Colin, con quien trabajé en los elementos musicales. Tenía una pieza de piano, tomé el saxofón por primera vez en, caramba casi 15 años", explicó Law en entrevista con Johnny Walker.

La personalidad del hombre que encarna Law es de alguien que lo tiene todo y para desafiarse participará en una apuesta para vivir una experiencia secreta.


Este personaje le permite pensar al intérprete que: "En este momento definiría mi progreso personal como encontrar un lugar en la cabeza y corazón de alguien que fuera enormemente feliz y satisfecho."

La producción estuvo a cargo del director Jake Scott, quien llevó a su equipo a filmar en El Caribe y Londres.

Vida Personal

"Si tuviera que elegir un lugar en el mundo, bueno no necesariamente elegiría un lugar. Realmente soy feliz donde está mi familia, y eso puede ser en cualquier lado.

"Soy muy feliz en mi casa en Londres, en la casa familiar en Francia con mis padres. Realmente en cualquier lugar donde estén mis hijos y mi familia", concluyó Jude Law

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.